lunes, 5 de enero de 2009

5 de enero

A veces uno quiere creer que las cosas van a salir bien, que si uno se lo propone el destino puede dar ese giro tan repentino que uno pide. Cuando tratamos de forzarlo casi siempre la idea, el momento, se nos va hasta el suelo. Y tenemos que empezar de nuevo, reconstruir de las cenizas.

Con el bonito y trillado pretexto del Año Nuevo, hice una lista de deseos/propósitos que trataría de llevar a cabo, algunos de los puntos incluían encontrar un mejor trabajo, que mi novio encontrara su camino y regresara al nuestro, y como no, ser una Palitrocha. Honestamente no creo en las casualidades, y si las cosas pasan, es por algo. Lo del trabajo fue una tontería, yo nada más iba por informes y llevo 5 días trabajando.

Lo de Palitroche es más simple: culpen a Tiban.

Si alguien no me da una palabra de aliento, me voy a sentir como una fea intrusa que no sabe tomar fotos bonitas (como Temo, que decidió buscar nuevas musas), así que Tiban, dado que tú me abriste la puerta, dime dónde está el baño.


Si recuerdo bien la regla mi nombre va en las etiquetas.

10 comentarios:

E-ve-rar-do dijo...

yo estaba en mi casa un día como siempre en el msn y derepente me dicen "quieres trabajar? ven!" y ya tengo 2 meses trabajando.

E-ve-rar-do dijo...

y me llamo everardo y no soy alcoholico.

Broken Glass dijo...

Hola Everardo, yo nada más en las noches de insomnio y con mi amigo Carlos (lo de alcohólica).

Anónimo dijo...

Yeha Clientlogic u.u

marimar dijo...

Bienvenida y también culpo a Tiban y aveces me trauma no poner fotos que siento que no son tan huaf huaf

Alejandra Arévalo dijo...

merkafon :(

jajajajaja...

marimar dijo...

si, osea que hace poco subí fotos y nadie comentó, pero estoy bien, seeee, lo que pasa es que como no escribo cosas..D:

Ángel L. M. dijo...

lo de mí es culpa de lalo, no sé por qué pensó que yo sería lo suficientemente productivo como para aportar algo de utilidad a este blog, cómo pudo pensar eso si ni siquiera tengo trabajo en una empresa contestando o haciendo llamadas
=(

Ángel L. M. dijo...

bienvenida
x)

Broken Glass dijo...

Bueno, yo trabajo ahora en un cyber y gano mejor de lo que pensé que lo haría... ClientLogic :S... Merkafon? Trabajaste ahí? Te conozco?... No te apures yo tampoco seré muy productiva que digamos, nada más quería ser especial y de un grupo de élite como lo es Palitroche... Bueno, estoy segura de que cuando suba alguna foto no será ni mía ni buena.