lunes, 5 de enero de 2009

Casos de la vida real (Temas escabrosos parte 1.5)

-¿Cuántas cervezas te tomaste?
-Una y media ¿por?
-Hueles mucho a cerveza.
-No, fíjate que no. De hecho todo tranquilo. Sabes que ya casi ni me gusta salir, estos lugares se me hacen tan nostálgicos y sooo kitsch ¿Si sabes que es Kitsch verdad papá?. Bueno equis, no sé. Desde mi cumpleaños sabado tras sabado trato de evitar situaciones incomodas en estos lugares...
Con eso de que en mi cumpleaños acabó todo ese malentendido con esta (inserte aquí nombre de mejor amiga) y con (inserte aquí nombre de mejor amiga 2) y pues prefiero ahorrarme esos teatritos. Como sea ya arreglamos las cosas pero las cosas con (inserte aquí nombre de galán mamón) ya me dieron hueva, el vato me ve con cara de "estás invadiendo mi espacio personal" oseea, ¿si sabes cómo verdad?. Bueno por eso, entonces pienso ¡nada que ver! yo tengo más conocidos que tú ¡OBVIO! y eres TÚ el que me invades... ¿Si me explico? bueno al parecer él no lo entiende, como sea tú me has dicho que no tengo porque andarle rogando a nadie y no pienso hacerlo ahora. Ya hice mis movidas lo suficientemente vergonzosas. Pero te digo todo tranquilo sólo me tomé una y media. Siempre me tomo eso papá y siempre vienes por mí.
-¿De verdad sólo te tomaste una y media?
-Sí

(Momento incómodo, como esas películas donde el personaje secundario conoce la verdad universal y muere de tanta sabiduría, el padre de familia calla)

-No sabía que eras tan apegada sentimentamente a ese muchacho
-No lo soy, sólo pretendo serlo. Bueno, es que realmente me gustaba, eso es todo.

2 comentarios:

Ángel L. M. dijo...

(8) qué quiere la niña fresa? (8)

xD

Anónimo dijo...

Chiquitititititititititi....titititititititititititita