jueves, 5 de noviembre de 2009

Oceánica

tengo mucho azúcar en la sangre, no puedo dormir.

mientras bombón dormia yo vi la televisión, en un comercial de desperates fui al congelador y agarré la nieve que estaba ahi, la comí, trate de pegar mi lengua en la cuchara y lo logré.

bombón se levantó y dijo que la llevara a su casa

ahora estoy en la sala, frente a la lap, fumando y escuchando el play de mañana, siento que tengo mucho azúcar en la sangre y no puedo dormir, quiero hacerlo pero se que en mi cama y en la forma en que los ministeriales dibujan con gis blanco los muertos en los actos violentos, bombón dejo espolvoreado el azúcar que traía consigo... no podré dormir pero si lo consigo tendré sueños extraños, con el corazón bombeando mas sangre de la normal.

el amor es una droga fuerte, deja estelas de azúcar por donde camina... y una silueta de mujer bonita donde duerme.

adicción

noviembre 2009

No hay comentarios: