martes, 12 de mayo de 2009

Sálvese quien pueda [y quiera].

Noticia de primera hora

Este barco está en curso de colisión con un iceberg. Todos los almirantes y tenientes a bordo se encuentran en sus camarotes, esperando a recibir las cartas de sus admiradores, ajenos a lo que sucede en el resto del barco, hostiles ante los nuevos tripulantes que llegaron del último puerto que tocó el barco.

El capitán, oh pobre capitán. El capitán busca desesperadamente las llaves para accesar el salón de mando pero no las encuentra y nadie le ayuda. Aquellos viajeros nuevos se ven forzados a salir a escondidas en balsas de emergencia puesto que no se sienten bienvenidos.

El destino de este navío está en manos despreocupadas, inatentas, negligentes. ¡Sálvese quien pueda [y quiera]!

41 comentarios:

Cuauhtemoc Suarez dijo...

niños y falocampsis primero!

Cuauhtemoc Suarez dijo...

jaja, no, ya hablando en serio porque en vez de quejarte tanto al respecto no haces post mas propositivos? yo creo que para poder hacer que las cosas fluyan mas por aquí en vez de que todos esten con la actitud y las pláticas de "ya no esta tan chido", etc. deberíamos ponernos mas participativos.. en caso de que no quieran participar, pues fácil se pueden salir, pero creo que estar en un lugar y estarse quejando sin proponer alternativas o al menos tratar de hacer algo por que las cosas sean diferentes se me hace tan sinsentido..
Digo también por si no se entiende, esto es solo un blog, no pasa nada si nadie postea o si postean 2 veces al año, no es un blog de arte, es un blog donde cada quien sube lo que le pasa por la cabeza, entonces en este punto de mi respuesta me hago la pregunta y después te la hago a tí.. porque dices que esta a punto de crashear?

Falocampsis dijo...

¿Todos? Pensé que yo era el único. Bueno, sí, supongo que me salvo, digo, salgo.

Tiban dijo...

chicos, ya no se peleen, no me obliguen a moderar este lugar

Falocampsis dijo...

Lol, no sé cómo salirme. Alguien tíreme por la borda.

Anónimo dijo...

no se salgan =(

Tiban dijo...

ya se, vamos a salirnos todos y a meternos a otro blog que se llame noespalitroche ¿como ven?

Falocampsis dijo...

jajaja
Nah, así está bien. Son sólo delirios espontáneos. Por alguna razón, no soy bueno en confrontamientos.

Beatriz. dijo...

Pues a mí me recibieron bien padre aquí ;D


NOOOOOT.

Beatriz. dijo...

Excepto por Tibz y Falocampsis que no sé quién sea pero me recibió calurosamente.

Anónimo dijo...

bueno ya todos el savado a garage

Tiban dijo...

ay palitroches, se saludan con violencia y se despiden con apatía.

Cuauhtemoc Suarez dijo...

No se trata de un confrontamiento, digo tu no eres totalmente de mi agrado, pero ese no es el punto, la cosa aquí es porque dices lo que dices? el chiste es que si ya se toco el tema, no se trata de decir solamente ok ahí muere y ya y sacarle, me gustaría que sostuvieras tu punto porque en el radica algo (o mucho) de verdad, pero el chiste es poder contemplarlo de diferentes ángulos para hacer que este barco no se hunda, o solo querías causar un efecto amarillista estilo el del periódico "el metro" o "el sol"?

Falocampsis dijo...

Yo no saludé a Violencia.

Eh, pero que sí se haga algo el sábado. Viene un amigo de Matamoros.

Beatriz. dijo...

Yo no me siento *~parte~* así que no no cuento y ni iré el Sábado al garage así que namás estoy con mi cubeta de palomitas viendo todo. Como quiera, yo tengo mucho amor para dar.

Falocampsis dijo...

Es que no sé defender mis puntos, pero bueno, sí, como que está algo atorado el blog, que algunos de los que postean los percibo ensimismados y luego beatrix que siente que no la recibieron bien o con ganas de que haya participación. Algo así, más o menos.

Falocampsis dijo...

Yo tengo ganas de recibir mucho amor y palomitas.

Cuauhtemoc Suarez dijo...

beatrix, no tienes que ir al garage y no te tienes que sentir parte si no quieres, pero digo al menos yo si voy a andar por aqui y postear, me gustaría ver otras cosas además de mis propios posts..

falocampsis a que te refieres con ensimismados? sincerese chavo, las verdades a medias no sirven mucho

Beatriz. dijo...

Ps yo ni vivo en Monterrey, aún, por eso no voy y quisiera sentirme parte pero nada más causo dolorines de cabeza, bueno, eso dicen.

E-ve-rar-do dijo...

falocampsis, preocupate mejor por tus posts y ya no hagas polémica, digo el punto del blog sí es que cada quien postee lo que quiere pero no te salgas de los límites, como todas las cosas este blog también tiene altibajos y a mi ya me ha tocado, yo ya me había salido porque perdió su escencia y eso no es lo que queremos, mejor dejemos que se desarrolle como se tenga que desarrollar no hay prisa de nada, es un blog.

Beatriz. dijo...

Yo digo que se arme un círculo de la confianza, pero bueno, mejor después.

Tiban dijo...

déjalo fluir, carnal
-everardo, hippie de closet

Anónimo dijo...

aww aunq no los conosca a todos lees he agarrado cariño nadamas de leerlos ya no discutan =/

Cuauhtemoc Suarez dijo...

beatrix a mi me gustan tus posts :)

Falocampsis dijo...

Que sólo andan a la espera de que les elogien lo que suben y luego hay bien poquitos comentarios en las entradas... o igual y sí las ven pero no comentan y como que se ve que le falta algo a esta comunidarcs.

Anónimo dijo...

ya se! hay q inventar una iniciacion o algo asi para q se sientan bienvenidos jjajaj

Beatriz. dijo...

Eh, gracias Cuauhtemoc :)
Yo digo que si nos esforzamos todos nos podemos querer bastante. Voy a soñar con ustedes, luego a veces sueño como si siguiera en el Internetz.

Tiban dijo...

no estoy tratando de hacerme publicidad pero los quiero referir a éste post que hice hace mucho:

http://somospalitroche.blogspot.com/2009/02/al-personal-colaborador.html

habiendo dicho esto, tampoco somos esclavos del formato, si se les hace guapo alguien y le quieren tomar fotos o si quieren tener un free pues adelante, si tienen una idea expresenla pero a final de cuentas no podemos obligar a nadie a que participe o a que actue de cierta manera, no nos hemos puesto de acuerdo ni hemos mostrado la intención de hacerlo pero por favor si alguien quiere guiarnos a la tierra prometida nadamas es cuestión de convencernos

Falocampsis dijo...

Bueno, quizás sí, Everardo. Supongo que ha de ser un tiempo de sequía.

En fin, ¿ya vieron que tiene un chorro de comentarios este post y ni siquiera tuve que subir una foto?

Anónimo dijo...

esa era la intencion ?

Beatriz. dijo...

Recuerdo ese post Tibancio :D

Tiban dijo...

"Que sólo andan a la espera de que les elogien lo que suben"

Esta es una conjetura bastante fuerte, y ademas no creo que sea el caso, si hay poquitos comentarios es porque no hay nada que querramos decir, tampoco le vamos a hacer la lucha para fingir que somos una familia feliz

Beatriz. dijo...

Yo le voy a dar una segunda oportunidad a este blog porque la neta me encanta compartir lo que pienso y hago y que la gente opine al respecto y no sólo me deje comentarios secos y pues me agrada la idea de que sean personas "cercanas" a mí y con intereses más o menos similares.

Tiban dijo...

creo que los comentarios nos los tenemos que ganar

Falocampsis dijo...

Em, no, pero es un dato curioso.

Discúlpame, Tibetano, tuve un delirio de grandeza con este post.

Eh, pues sí, por ñoño que se oiga, yo digo que hay que ser amigos o al menos llevarnos bien para que todo este cotorreo esté disfrutable.

Tiban dijo...

no hay nada que disculpar, aprendamos todos de carla que nos cambia la vida un poquito con cada cosa que sube ¿si o no? de eso se trata este triste blog olvidado

Cuauhtemoc Suarez dijo...

mas bien yo pienso, a diferencia de tiban, que es una conjetura totalmente lógica, pero muy general, nadie sube algo esperando recibir comentarios negativos o esperando que pase desapercibida.. Lo que pasa con eso de los comentarios es que como bien dice tiban (en eso si concuerdo) a veces no hay nada que decir, si hay un post que no me gusta, no se me antoja prestarle atención o de a tiro no quiero comentar y ya, pues no lo hago, digo , sino ejercemos presión o se impone una ley al respecto de como postear, mucho menos de como comentar.. tiban tiene acceso a estadísticas del blog gracias a la magia de google analytics y podrá ver que así funcionan los blogs, hay muchos mirones, mucha gente entra ve, y no opina, seguro alguna otra persona sigue esta conversación y no postea al respecto, pero no creo que eso (necesariamente) solo este aquí en búsqueda de elogios

Tiban dijo...

hablando de google analytics, ahi les van unos numerillos, porque no quiero poner esto en un post individual:

En promedio recibimos 40 visitas diarias, que duran 2:30 minutos cada una, 20% de los visitantes totales son nuevos y desde marzo nos han visitado 289 personas.

Ámonos.

Beatriz. dijo...

Tiban dijo...
no hay nada que disculpar, aprendamos todos de carla que nos cambia la vida un poquito con cada cosa que sube ¿si o no? de eso se trata este triste blog olvidado


No estoy de acuerdo. La pregunta debe de ser ¿sí o sí? :P

marimar dijo...

yo pensé que era la única que no vivía en Monterrey, viva el universo

Anónimo dijo...

Me recomendaron esta conversación en comentarios.

Que complicados.

Ya cerré también el de "nosomospalitroche" si no los invitaba.