domingo, 26 de abril de 2009

La moda

Durante la semana pasada, la influenza se ha puesto muy de moda; gente pone en sus nicks de messenger que todos nos vamos a infectar, todas las mamás y abuelas están preparando ya sus mejores remedios caseros, López Dóriga está anunciando una platica/cosa que van a dar en la tele sobre la influenza y mi tía me acaba de mandar un documento de Word que habla sobre la influenza.

---

¿Existe tratamiento para la influenza?

Existen algunos medicamentos que pueden ser empleados en el tratamiento de la Influenza. Consulte con su médico

¿Me debo preocupar por esta enfermedad?

No, si bien la Influenza representa un riesgo potencial para la salud también es cierto que existen medidas preventivas y de tratamiento para prevenir un mayor daño.

¿Cuáles son las complicaciones asociadas a la influenza estacional?

Las complicaciones más frecuentes en niños son dolor o ardor de garganta, de los bronquios, y en adultos y niños neumonía también conocida comúnmente como pulmonía y en ciertas ocasiones puede causar incluso la muerte; las personas que tienen ciertas condiciones como el embarazo, con bajas defensas, enfermedades del corazón, cáncer, etc. pueden sufrir con mayor frecuencia alguna complicación..

---

Quiero un cubrebocas para paletear en el metro, ahora que se presta la ocasión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me compre un cubre bocas bien cabron jajaja y cosas para desinfectar las manos
soy muy hipocondriaca
ademas me veo chistosa y chistoso me pone feliz y le quita la nuerosis de estar todo el dia encerrada en mi casa porque no hubo clases :(

Falocampsis dijo...

¿Neurosis? Placer desde el Olimpo.

Aprovechando las no clases, me vine a Matamoros. Afuera del seguro social, hay gente que se aprovecha de la hipocondria de la gente y venden cada cubrebocas a veinticinco pesos. =S
Si tan sólo la gente supiera que el cubrebocas no es para que no te infectes sino para que nada más contamines el área próxima a ti cuando tosas o estornudes...

Yo no pude conseguir cubrebocas para verme chistoso =(
...
En otras noticias: mi papá andaba en la feria de Aguascalientes este fin de semana y se la cancelaron a todos, lol.

marimar dijo...

yo quiero Aguascalientes, ese estadito chistoson al que no tuve oportunidad de conocer, sólo pasar

Anónimo dijo...

aww que vuelvan esas modas no mortales de usar palestinos en el cuello o asi