jueves, 27 de noviembre de 2008

Disertación 2 (Advertencia)


A estas alturas, el autosabotaje ha funcionado cumpliendo funciones básicas y anímicas. ¿a poco creen que esto va se interesante?

Camino a casa pensé en mi seudo-violento-nick-chikito, me agrada mucho. Y sí ,desde que conocí a esa banda indie pensé y maldije no haberlo pensado antes de que lo indie fuera no indie. Estoy muy amargada o muy violentada por la vida ¿y qué? yo sí en verdad no he chocado.

Me molesta la masa, me molesta el metro lleno de "senderistas", me molestan los cinturones de seguridad, que la limonada tenga semillas, que no pueda hablarle al punketillo de los labios bonitos, que me hablen de ellas como si me importara, que no haya contestado mis mensajes, que lo raro sea lo in.

Me molestan los antidotos químicos, los libros de autoestima, los hombres sin capacidad de elección o deducción, las llegadas tarde, las cancelaciones a última hora, los "hagamos algo" y no hacer nada, los comerciales de fundación Televisa, que me ignore, la cebolla, la hora nacional, mis poemas, las estadísticas..

Me molestan los intentos, los no-hechos, las bicicletas, los filosofos empedernidos, la estupidez intelectual, los que miran el reloj con impaciencia, el fútbol los domingos, María Julia la Fuente, los rodeos, ser pequeña, ser violenta, ser tímidamente amorosa, estar arraigada a una esperanza casi sobrehumana, amar hasta los huesos de los dedos de los pies...

Ahora bien, en este momento me siento viva, increíblemente viva.

3 comentarios:

Ángel L. M. dijo...

me suena este post...


aah sí, lo leí en tu blog :P

Tiban dijo...

la vida es sentir

Oaty dijo...

amen for that sista