viernes, 28 de noviembre de 2008

Quiero poder cantarte una canción y no sentir que te tapas los oídos por adentro,
quiero poder invitarte a ver una película y que aceptes.
Quiero que no me digas que tu mamá no te da permiso de ir a comer,
quiero que no me digas que ya llegaron por ti.
Quiero que me digas más de dos palabras cuando platicamos por msn,
quiero que me hables sin tener que hablarte yo.
Quiero que voltees a verme y no esquives la mirada.
Quiero que me digas, por lo menos, que te caigo bien.

4 comentarios:

Alejandra Arévalo dijo...

eso del msn. zaaaaz.
yo creo que a todos nos pasa

zeltzin dijo...

me duele la panza :(

Ángel L. M. dijo...

sí, pero es cruel

Kid Robot dijo...

por eso el 80% de mi lista de contactos son bots de conversación que me leen el futuro o me hablan del Tec. así erradiqué la soledad.