jueves, 23 de octubre de 2008

Intento escribir la calavera de este año

Ahora he sido invitado por bandita palitroche a poner en su blog mi primer calavera de este año.

Pienso que debo dedicársela a la chica con quien ya no saldré mas (Crayola), supongo primero tengo que enterrarla del todo, (para que sea una muerta completa) pero aquí estoy, en un miércoles semiborracho escribiendo lo siguiente en el nuevo pizarrón que compré y que ahora esta pegado en la parte derecha de mi refrigerador.

Esto es un intento de calavera pues según la secretaria de Gobernación las personas ebrias no tenemos derecho a concursar en eventos donde se premie a la creatividad, es un intento, un caliz, un tentempié, un teaser o como se le llame ahora a todo lo que antes de concursar ya se califica como perdido.

Y coste que no es VENDETTA

4 comentarios:

Ángel L. M. dijo...

Bienvenido!

;)

E-ve-rar-do dijo...

quiero también un pizarrón para escribir lo mismo v_v.

Anónimo dijo...

sss...

Tiban dijo...

sssss