miércoles, 27 de abril de 2011

Encontrando el norte.

Como barda de parque en colonia popular esta es la pared que seguiremos rayando, porque la tenemos cerca porque nos pertenece desde que cumplimos dieciocho y ya podíamos comprar pintura en aerosol en la ferretería. Palitroche eres mi pared. Solo necesitamos una noche libre, una conversación random, y 47°C de calor para recomenzar para decidirnos a dejarnos envejecer de manera cool y mirar hacia abajo en esta escalera que hemos venido subiendo desde hace un par de años para vomitarlos a todos. Hartos-histéricos, si existiera una sola palabra para esos dos conceptos la escribiría en mayúsculas.

Esto somos, una reunión con tu mejor amigo que no ves desde hace meses, una conversación para subir el ánimo que termina con un final totalmente contrario, entonces después de darte cuenta que de verdad estas bien empinado decides recomenzar con una plantilla bonita, con una simpleza y mucha pretención disimulada. Esto somos, un par de palitroches.

Recomenzamos porque no estamos viejos, solo estamos usados y no somos nada tontos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un Ultrabook es un tipo más alto de gama de sub-portátiles definida por Intel. Ultrabooks están diseñados para ofrecer reducido tamaño (menos de 2.1 cm de grosor) y peso (por lo general menos de 1,5 kg (3,3 libras)) sin comprometer el rendimiento y la duración de la batería. Como resultado, Intel tiene la intención de garantizar, a través de la cooperación con los fabricantes, una pantalla de 14 o 15 pulgadas en el 50% de los 75 Ultrabook que probablemente llegará al mercado en 2012.