miércoles, 17 de junio de 2009

Otra vez son las 4 y no puedo dormir, si me quedo dormida ahora, no me voy a despertar temprano y mañana empiezan los veranos.

mejor les cuento de cuando estaba mas chica, me gustaba buscar caracoles de esos que están en la tierra q le ponen a las plantas, un día en casa de mi abuela encontré uno y lo lleve al baño para lavarlo, le heche agua y luego lo vi y estaba tan molesto ! q me dio miedo lo solté y se fue por el lavabo.

mi intencion no era molestar, luego cuando fui creciendo empecé a pensar en la posibilidad d q alomejor fue mi imaginación, no se, burbujas de agua que entraron y formaban como una cara, o tierra q estaba adentro del caracol, pero nada me convence.

Hasta la fecha no se si los caracoles tengan cara, si hagan gestos o si se enojan, pero esa cara molesta la tengo demaciado presente, es igual a la del dibujo.
si le hayan forma o q ??

5 comentarios:

Meta-Luis dijo...

Claro que tienen cara. Y son bien temperamentales. Yo tengo dos. Un día te los presento.

Anónimo dijo...

=) bueno

espantapájaros dijo...

hahahahaha
para ti la historia terminó cuando lo soltaste, pero seguro lo sometiste a una travesia bien acá

Alejandra Arévalo dijo...

sí como esa película donde un animalillo se va por el escusado y encuentra una ciudad debajo de la ciudá...

Oye mireya yo te presnto unos hombre-arbol-sol

Memorias Educadas dijo...

Claro que tiene cara de enojado, si esa es la misma cara que tengo cuando no puedo dormir.

Los caracoles son bien bonitos, yo también jugaba con ellos pero mi mamá me regañaba porque por estarlos buscando le revolvía la tierra de sus masetas y según ella "la echaba a perder", ¿pero qué saben las mamás de caracoles?