domingo, 7 de junio de 2009

Aqui. Ahorita


Me tronaba los dedos Maternalmente, cada chasquido comiendose el arrepentimiento del chasquido anterior.
¿por qué tenemos que vivir esta mentira? -meti mi mano a mi bolsillo trasero y saqué mi cartera y me puse a observar mis tarjetas, mis colecciones de objetos que pueden meterse en una cartera; "estas son mis posesiones"-pensé. Cerré los ojos y mis dedos acariciaban un rectangulo verde con letras realzadas-"ésto es mio"-repetí y mi voz ya no era mi voz pero mis labios se movian.
De pronto me encontré en medio de un salón de clases, todo esta vacio y estoy atorado "estoy atorado, atrapado, no puedo salir"-eso dije y en voz alta lo repetí y mi voz se escapó por las ventanas hacia la calle

"Que suerte tiene"- pensé, ya no hablé mas.
Salí del salón y super que estaba en un tercer piso, a lo lejo vi árboles y techos y árboles y el cielo, el cielo y las nubes y en las nubes vi a mi voz elevandose, solitaria y libre, perdiendose entre las nubes.

9 comentarios:

Alejandra Arévalo dijo...

es como un sueño.

espantapájaros dijo...

sueño bonito?

marimar dijo...

recuerda mi sueño acosamientos

Anónimo dijo...

yo anoche soñe que el novio de mi cuñada me veía las nalgas

Alejandra Arévalo dijo...

worale. Que loco. Yo soñé con el gato raro. Soñe que la fiesta que le decía a todos era sólo un señuelo. y que en realidad había otra fiesta VIP a la cual no debíamos ser invitados. Y se irían todos despues, como a la 1 am en carros lejos lejos a una quinta o algo así... había más protagonistas. pero ya muchio pedo.

Broken Glass dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Memorias Educadas dijo...

A mí ayer me pasó algo muy curioso, me bajé del camión y claramente vi una muchacha vestida de blanco pasar junto a mí, muy cerca, casi rosándome el hombro. Volteé y no había nadie, pero no me asusté ni nada. Apenas iba a cruzar la calle cuando sentí lo mismo, y cuando volví a voltear casi me atropella una moto. Tampoco me asusté, sólo me pareció curioso.

Conclusión: la vida es un sueño muy bizarro

Tiban dijo...

¿estoy soñando?

Anónimo dijo...

=o hoy vi a tu cuñada