jueves, 14 de mayo de 2009

para no olvidar

Porque de vez en cuando me tengo que rendir y hacer justicia. Admitir que no todo es como parece, o no todo parece como es.. Eso es lo que me pierde, me confunde y me saca de quicio, no es cierto que no sienta algo sobre cualquier cosa, si siento mucho y sobre todo, pero es fácil trivializarlo y hacerlo sencillo (o algo por el estilo). Me cuesta aceptar cosas y renunciar a que en ocasiones como todos, puedo caer en un cliché y hablar del (des)amor de verdad, del que se siente y se vive de una manera intensa, y es que a veces si apareces en mi cabeza, como forma de pregunta, o con cierto desdén a veces fingido a veces cierto. Es verdad que ya no eres lo que eras, ni para ti misma ni para mí, y eso me deja casado con un recuerdo, un recuerdo al que siempre voy a amar y siempre voy a guardar tal vez en una cajita de vhs por ahí en mi cuarto que solo me tope cuando me de por buscar algún cable del cajón de los cables enredados o alguna otra cosa, pero una cajita que seguramente no me llevaré cuando ya no viva aquí. Mientras escribo, pienso en lo distante y lejano que estoy de tus muslos y tu entrepierna y todo lo que alguna vez significo para mí, esos pechos, ese cuello, esos labios y esos ojos, ese cuerpo tibio.. ¡Si supieras cuanto significo para mí! He conocido mejores labios y tal vez mejores besos, seguro tu también. Y tengo totalmente claro que no pude tomar mejor decisión que enojarme contigo un tiempo, luego contarme, luego enojarme de nuevo, luego volver a ser cercanos y luego darme cuenta que tal vez nunca podremos ser amigos como son los amigos que nunca han cogido y se han enamorado. Pero eso no importa, porque desde hace tiempo nos dimos cuenta que nuestros caminos apuntaban hacia otros lados y de repente sin más, las cosas empezaron a tomar diferentes rumbos.

Ahora me pregunto sobre la razón de escribir esto y me doy cuenta que entre todo este crecimiento que le ha sucedido a nuestra separación, decir lo que siento es de lo que mas me ha costado, y de vez en cuando uno necesita hacer una declaración de (des)amor.

3 comentarios:

E-ve-rar-do dijo...

lo tomaré prestado porque me gustó.

Anónimo dijo...

un amigo me conto que un señor le dijo:
"muchachas hay muchas"

Beatriz. dijo...

Me pone triste :(