jueves, 14 de mayo de 2009

El cuento de tiban (El raton se lo robo)


Bueno, decia algo asi como :


-Un joven sentado en una banca (cabello cafe, bien peinado y chiquito, orejas picuditas bien bonitas), estaba sentado y sentado nada más, cuando de repente, se percató de que había un pequeño ratón sentado junto a él, en esa misma banca un ratón (chiquito, blanquito y de ternura), y entonces lo vio y el ratón, hasta parecía que sonreía!, ahora el jovén, con los ojos redondotes y jugando con las manos, veía para aquí para lla para quí para llá ( calle ratón calle ratón , yono estoy viendo al ratón, pero ojos ojos, ratón, ratón, ratón). Vaya que estaba asustado, y de repente, se da cuenta de que sí, el ratón se reía, pero ahora no solo sonreía, si no que se reía a carcajadas (y hasta se tocaba la pansita). Y el muchacho ya no pudo más, y de un brinco que se para y sale corriendo derechito pa escapar, y corre corre corre corre, y se detiene, y es que algo ya no es normal, y se mira las patitas y sabe que es algo que no deberia estar, un ratóncito cafecito que de repente se detuvo y se empezo a mirar, y entonces, sin más ni menos, la risa se empezo a escuchar, un ratoncito en la acera riendo y riendo a carcajadas sin parar. 



(Y entonces todos eran y fueron y seran ratoncitos risueños)

5 comentarios:

Tiban dijo...

carla
te amo

marimar dijo...

quiero ser un ratoncito multicolor

marimar dijo...

hey
que es una lata?

espantapájaros dijo...

la primera vez que lo lei no pude ver la ilustración, ahora que volvi a entrar lo vi y me di cuenta que en un principio me imagine un raton totalmente distinto.
Cosa curiosa eso del significado y significante, no?

K dijo...

saque ese dibujo de google, pero si el raton no tiene que ser asi asi asi. Esa la puse namas para que acompañara las letras.