domingo, 19 de abril de 2009

El mejor viaje

mi nombre es karenia, y no quiero compación por que se que puedo prbocarla, POR QUE A ESO SOY ADICTA.

Mi padre me está regalando el mejor vaje
que ninguna chingadera de droga se le hacerca

Se está muriendo lento, y está dejándome al rojo vivo

En un viaje sin retorno hacia un confin desconocido

Con su ejemplo me hacerca a la muerte y me reta a la vida,

No hay evacion que me deje tranquila,
ni ilusión, ni cuento, ni una fantacía.

Mi padre me está regalando el mejor viaje,
por que con su ejemplo, me reta a la muerte y me acerca a la vida.

(Oscar Ramírez Lira: lleva 6 meses en en el ospital, debido a un derrame cerebral (Su cuerpo sufre cómo sufriendo los estragos de la guerra, pero con todo su amor se alcanza a comunicar con el parpado de un ojo, y en su aspiraciones al respirar tambien encuento el el barias respuestas.)

3 comentarios:

Tony Beel dijo...

Seguiré tu consejo, no me quedaré sin comentar. Corrige tus faltas de ortografia niña! =) Yo tengo muchas pero cuando puedo, lo hago.

Unknown dijo...

Jean-Dominique Bauby

Anónimo dijo...

escribe bien