viernes, 6 de marzo de 2009

No sé si soy el único pero a mí me gusta, a veces, picarle a la imagen que recibe a los visitantes de éste blog para ver qué otra imagen aparece. En una de esas veces, me topé con algo muy... curioso.

Encontré un [Bruce] banner [¿son banners?] palitroche que es algo así como un collage [quizás es un collage en si] y me llamó la atención una de las imágenes de fondo usadas. Pensé "ah, mira, qué chido se ve eso, se parece a algo que dibuje yo una vez en... ¡EH! Es el fractal a mano que dibuje en una de las divisiones de un cuaderno mío."

Entonces guardé la imagen porque me gusto el collage que alguien hizo con mi imagen.

No sé, siento algo así como... emmm... chido [ja, miren cómo no soy elocuente]. Siento alguna especie de honor inexistente por el que alguien haya encontrado mi imagen y haya pensado "ah, ésta se verá muy bien en un collage" o algo así.

No rantearía sobre que por qué nadie me aviso de esto, que el copyright... nah. Yo soy de la opinión de que lo que está en internet es de dominio público, lo cual le aterra a mucha gente; "ay, no, pero es que imagina que ponen tu cara en la portada de una película gay". Ni modo.

En fin, quisiera agradecer silenciosamente a ese ser que le dio una mejor vida a mi dibujo.

Terminaré esto diciendo que estoy desnudo... bueno, sólo traigo una trusa puesta.







Ese arbolito a pluma es un intento de fractal a mano que hice hace como dos años y no sé por qué están saliendo estas letras azules, como la sangre de los príncipes elfos de Finlandia. Mentira, ellos no tienen sangre.