miércoles, 18 de febrero de 2009

como quiera se me salen las travesuras

//////////////////////////////////////////////////***

*inciso a
//////////////////////////////////////////////////***
Si se hacen hormigas ya te llevó la jodida.
Todo lo que quiero evitar no siempre es malo, solo inconveniente, y vaya que lo que menos quiere uno es complicar la rutina. Quisiera poder ganar mi propia plata, tener mi propia casa, y vivir contigo y nuestro niño de castaños rizos, y todo y todos los demás que nos dejare el futuro. El único futuro que tengo por seguro eres tú y contigo el final de mis días. El mejor amante que podría pedir y el más sensato.
*inciso b
//////////////////////////////////////////////////***
Yo no escribí lo del inciso b, me lo plagié. El Palitroche que adivine quién escribió lo del inciso b, se gana el premio Noble por su nobleza.
*pista: Su nombre real empieza con una letra y termina con otra letra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo idea, pero mi amada ojos de aceituna tiene una idea muy exacta, por no decir similar porque no basta, a esa.

Yo también pude haberlo dicho.

johana dijo...

Te equivocas, eso no fue dicho, fue escrito. Pero eres africano, era de esperarse.

Falocampsis dijo...

Supongo que llegará el día en que nadie dirá ni escribirá cosas, sino que sólo las pensarán.

Deja mi continente de procedencia en paz, que tú haces popó verde igual que yo. Bueno, no, la mía es más colorida [creo].