miércoles, 18 de febrero de 2009

Al Personal Colaborador:

Estamos sufriendo las secuelas de una oleada de HYPE que nos invadió en los meses pasados, creo que es momento de que repasemos la idea original de palitroche, éste es un mensaje para todos ustedes.

Palitroche NO es (necesariamente) una galeria donde vayan a mostrar sus mejores trabajos pulidos y refinados, es un depósito de ideas, sketches, accidentes, posibilidades, trabajos incompletos y causas perdidas. Digan lo que quieran decir, muestren lo que quieran mostrar, saquen sus cuentos, poemas, historias o novelas épicas incompletas de sus libretas, tómenle una foto a sus pinturas o dibujos que estan seguros a nadie les van a gustar, ya no mas fotos enmohecidas en sus discos duros olvidadas para siempre esperando ser borradas en el próximo formateo.
Ésto no se trata de cuanta gente los vaya a ver, se trata de que comuniquen, se expresen y PARTICIPEN, es cierto que aqui no hay reglas ni hay tema ni hay ninguna obligación pero no podemos vivir si no respiramos y éste blog no puede vivir si no participamos.

Vuélvanse a enamorar de lo que mas les gusta hacer, olvidense de lo que piensen los demas y vuelvan a confiar en sus instintos.

¿sí?

5 comentarios:

*_* elgatoraro!* dijo...

muy bien

miren

la desfachatez nos lleva siempre a algo bueno o al menos interesante

no quiero poner de nuevo lo de paulo cohelo por que seguiria que nos fueramos (encapuchados) a la biblioteca central y robemos todas las copias de Juventud en extasis y asi sentirs vivos, ho ho ho ho ho

vivos

chido tiban

eres bien buena onda
(notese mi cinismo involuntario que solo puedo expresar aqui)

Beatriz. dijo...

¿Cómo hay que hacer? D:

Natalia dijo...

ah yo quiero
sí sí
por supuesto

marimar dijo...

tiban is love, pero asi que suene bien hippiee intentare actualizar másesque soy pequeña, so que :D

marimar dijo...

favor de pasar al pasillo actualizar más