sábado, 20 de diciembre de 2008

Éxito taquillero para adolescentes que adolecen

Me puse a bailar en el café iguana y recordé que tengo ya un año atada de manos. y de cabeza. y de corazón. mi mano sagra. guiú. Yo tal vez lo quiero tanto. como quiero los helados en verano. pero como sea. como sea. ya se acaba este año. luego otro. luego otro. luego otro. luego otro. luego otro. te mueres. te mueres con tus gatos. encuentran tu cadaver sobre unos papeles. tu última novela. y habla de él. será el hit. se convertirá en el galán.luego un actor hollywodense hará ese papel. y de repente tu carrera al estrellato. y nuestra historia. será sobre amor y baile. café iguana. una pizza. un beso. tú serás el actor de moda. yo la actriz sin chiste. y harán un grupo en el feizbuk. y tendrás fans de tu nombre. de tu cuerpo, de TÚ real nombre. y el actor buscará tu historia. para entrar en el papel. y la actriz morira de sobredosis. correrá el mito de mi personaje. de los gatos. del desamor. del 2008. del ficticio romance en mi cabeza. de las cervezas un jueves. dos. tres. un sabado de octubre. la actriz morirá intoxicada. con drogas duras. y él seguirá con su fama. tu nombre quedará marcado. sabrán de la existencia. de mis noches en la computadora. de mis ganas de marcar. 8. 1. 1. 5. ... ya es un año. en la historia será media hora. tú buscarás pelea. buscarás mujeres. será ya un año. octubre. noviembre. diciembre. 2009. tú no me hablas. me repeles. en la película. vuelven. como debe ser. porque en las películas. final feliz obligatorio. éxito taquillero. tomados de la mano. con tu barba de dos días. guapísimo actor. mientras unos hablan del mito. de la mujer muerta entre gatos. muerta entre los gatos cargados de recuerdos. después de. un año. 2009. otro año. otro año. otro año...

5 comentarios:

Tiban dijo...

la mujer, la leyenda, la artista.

Alejandra Arévalo dijo...

la morida.

Anónimo dijo...

Alomejor y hasta uno de esos fans se apasiona tanto con la historia q la repite =o

saludos!

Tiban dijo...

eso seria todo un video de björk

Ángel L. M. dijo...

jajajaja
buena idea