martes, 16 de diciembre de 2008

Voy a comerme tu corazón

Voy a comerme tu corazón, no sin antes sazonarlo con mis angustias y desamor.
Voy a comérmelo y lo voy a rellenar con insatisfacción, tal vez resulte contraproducente, igual no me saciaría, a cualquiera le faltaría corazón para
calmar el hambre de este hombre desolado.

Voy a comerte el corazón despacito masticando veinte veces cada bocado, para
que tu esencia se me quede bien adentro, tu corazón será mi cura. Le voy a
poner un poquito de alma para realzar el sabor.

Voy a comerte el corazón, habré de calentarlo a fuego lento para que no se nos queme, no arruinemos esto poniéndole algo dulce los corazones así empalagan, mejor pongámosle algo salado, una pizca de tu sexo, eso estaría bien.

4 comentarios:

Fausto Vargas dijo...

a mi tambien "Nos gustan las cumbias, las norteñas y el rock & and roll"

felicidades a todos desde el norte

Alejandra Arévalo dijo...

te vas a comer wuuuajajajajaa

Están de moda los vampiros..

XD

Ángel L. M. dijo...

me gustó :)

Ángel L. M. dijo...

y nosotros también estamos en el norte!
qué no?
ajúa!

xD