viernes, 26 de diciembre de 2008

Odio que pase eso

Hay veces en que me miro en el espejo y digo: wow, qué guapo soy.


Ok, no, no soy tan egocéntrico, bueno algo.
Pero lo que realmente quería decir es que hay veces en que me veo en el espejo y realmente me gusta lo que veo, digo: debería ir a un antro o una fiesta exactamente así.

Y, en cambio, cuando voy a las fiestas que me invitan, a la facu, o a cualquier evento, reunión, junta, etc. me veo y no termino de saber qué me falta, no me gusta cómo me veo.

A veces creo que son las expectativas de mí mismo lo que me hacen variar mi parecer. Cuando voy a un lugar espero verme muy bien y quizás por eso no me gusta; y cuando estoy en mi casa, no espero estar arreglado, así que me gusta cómo ando.

Pero juro que no es sólo eso, juro que de verdad me gusta lo que veo, de verdad sí me veo bien, aunque nunca ninguno de ustedes podrá darse cuenta, ya que nunca están en mi casa en el momento en que esos raros momentos suceden en mi recámara. Ustedes siempre me verán mal vestido en todas las fiestas y posadas, pedas y reuniones y en la Facultad. Y luego pensarán: cree que se ve bien? La respuesta es que no. No me gusta cómo estoy, pero ni modo de esperar a que me suceda un milagro y luego quedarme así hasta el día de la fiesta, sin bañarme ni cambiarme ni acomodar mi cabello. Y dirán: qué ridículo.

5 comentarios:

zeltzin dijo...

no entendí.

Anónimo dijo...

aa yo tampoco entendi, alomejor faltaron comas y puntos =P

zeltzin dijo...

¬¬

Alejandra Arévalo dijo...

yo si entendí kakakaka

Ángel L. M. dijo...

yo no entiendo por qué no entendieron :(