jueves, 13 de noviembre de 2008

Me verás Llover

He visto como llueven los minutos en estas tardes,
caen uno a uno,
agolpandose, empujandose.
inundan a la hora, inundan a las horas.

Cuando llueve, como ahora no ha pasado, si uno levanta su rostro y mira el cielo,puede sufrir el trágico accidente del ahogo. Después, si suerte tienes, alguien te diría: baja la cabeza niña y entenderías que uno no debe abusar de la confianza del agua, de la lluvia.

Esta tarde, mientra me mojan los minutos
me pusé el saco de mi madre y salí a recordar tu rostro:
Tienes un hoyuelo en el lado derecho
y un síntoma de tristeza en cada tejido de tus labios.

Cuando llueve, como ahora no ha pasado; si uno levanta el rostro y mira el cielo puede sufrir del trágico accidente del recuerdo. Después, tomarías caminos estrechos entre cada punto de la memoria y recordarías cuando alguien ya había mencionado el: "baja la cabeza niña, uno no debe abusar de la confianza del agua, del embudo en el estómago, de este síntoma del ahogo amoroso"

He visto como caen los minutos en estas tardes,
admito que he llorado y que pronto me verás llover.

1 comentario:

K dijo...

que bonito escrito, me gustan tus letritas muchacha,

yq ue bonito banner el de los mimos quien sabe de onde sea nunca lo habia visto