domingo, 16 de noviembre de 2008

El Random Music Destiny

El random music destiny es una modalidad en la que entras a palitroche y la canción que comience es un mensaje que el universo te a conspirado y mandado a ti, así que entra y escucha el mensaje, y si no te gusta pues le das a la que sige en el simbolito de a ladito del stop. A Tiban ya le tocó “Palabra de Honor” de moderatto, el universo sus razones tendrá, a Chikita “Breaking the law” porque ella es bien ruda, y a mi “Stayin´alive” de los Bee Gees.

Así que Radio Palitroche revelando tu destino.

21 comentarios:

Tiban dijo...

me declaro abiertamente en contra del autoplay, como quiera sigue mi radio la proxima semana ws!

Lalo dijo...

tiban (sape)

E-ve-rar-do dijo...

y mi radio la próxima a la de tiban.

a mi me tocó

Bee Gees - And The Sun Will Shine

que creo que ni es de bee gees porque no suena como a ellos pero esa me tocó.

dutydu dijo...

jaja me toco
me cortaron mal el pelo de 31minutos

Chiquita Violenta dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh



ahora me tocó succexy de Metric!!!

que significará eso???

O_O

Chiquita Violenta dijo...

ahora me toco la descarada :S

una chavita dijo...

Chosen one - The Concretes

Héctor Mauricio dijo...

"Estoy enamorado de una zorra"

Marcela dijo...

iva a comentar que el banner anterior se me hacia bien
palitroche es amor

Marcela dijo...

bueno, el del corazon

Lalo dijo...

a nadie le a tocado una canción de bronco ?

Niña Monstruo dijo...

WOW me tocó that girl de esthereo.

Niña Monstruo dijo...

aaah ahora la de aunque no me quieras, de bronco. yaaaa.

Beto dijo...

canciones de amor - julieta venegas

E-ve-rar-do dijo...

me haces bien - jorge drexler

nembre ya no juego v_v

Tiban dijo...

Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk !!!

Ángel L. M. dijo...

a mi me tocó una de mis favoritas!
creep de radiohead!
xD

Cuauhtemoc Suarez dijo...

piel canela con natalia lafourcade n_n

Kid Robot dijo...

todos felices - pigmy

el universo me la suda

*_* elgatoraro!* dijo...

me toco how deep is your love de bee gees

lalo eres la nueva madame sazu

te mamaste esta buena esta idea

es justo por lo que paso ahora

delusional dijo...

A mí me tocó I grieve de Peter Gabriel...


Apoyo lo de Madame Sazú, mugre Lalo ya no te quiero.