sábado, 2 de agosto de 2008

quinceaños

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me trae tantos recuerdos de aquellas siestas de quinceaños. Claro que no había reggaeton pero si cosas como La Batidora.

Cuauhtemoc Suarez dijo...

La batidora es reggaeton, y si había mas, El General, Big Boy, Vico C (el de la batidora) además existían las boy bands

Anónimo dijo...

Pero nadie conocía a La Batidora y todo eso como reggaeton en 1999. No creo que alguna persona de por aquí tuviera esa palabra en la boca por esos años. O será que yo estaba muy pequeño y todavía juntaba tazos de Pokemón.

Tiban dijo...

ya pasaron de moda los tazos de pokemon?

Ángel L. M. dijo...

yo le decía música disco
por que no conocía la música disco de verdad jaja

y por ahí deben andar mis tazos de pokemón perdidos por algún rincón
xD