martes, 13 de mayo de 2008

Proyecto Alejandría

Queridos Palitrocheros y visitantes:
Se les extiende una muy cordial invitación a Proyecto Alejandría


La realidad no es más que un sueño. Somos el resultado de nuestras propias ideas, resultado de nuestro constante devenir existencia que construye sistemas ideológicos que nos confirman nuestro ser. La vida, las metas, los miedos, los mecanismos, las posibilidades de acción, las decisiones, la afectación que nos provocan los eventos, el quehacer cotidiano, la realidad tangible. Todo no es más que nuestra propia interpretación y la forma que actuamos en razón de esta. Cambia una idea y cambiarás la realidad.

Proyecto Alejandría, es un espacio en la web, en donde en plena libertad de expresión se permite exponer la elaboración de artistas, intelectuales, creadores, creativos y en general cualquier persona que teniente a generar nuevas estructuras ideológicas que nos arroje una visión diferente del mundo que conocemos mediante el enriquecimiento intelectual y espiritual, así como proponer formas alternativas de ver el mundo en el que vivimos.

En consecuencia, por medio del presente, te invito a participar en el contenido de la página, cuyas las categorías son:
En el Sueño Colectivo. Ensayo/Artículo en las siguientes materias:
Ciencias exactas
Psicología
Historia
Ciencias Sociales: Política, Sociología
Arte
En el Sueño Personal. Cuento.
Sueños visuales. Galería
Fotografía
Pintura
Escultura
Otros
Viento Errante. Poesía.
7 Días en la vida de… Diario. Esta sección es la vivencia de 7 días en la vida de alguien, cuyo objetivo es mostrar que la mágia y la fantasía siempre conviven en la cotidianidad.

Los documentos para ensayo, artículo, diario o cuento, deberán ser presentados en formato PDF para su inclusión. Toda la información debe ser enviada a
proyecto.alejandria@hotmail.com y gracias a TIBAN ya contamos con p.alejandria@gmail.com oara que envíen sus fotos. Asimismo, deberán llevar la indicación si la publicación será con nombre, por favor incluirlo como desean que aparezca, o seudónimo

1 comentario:

Tiban dijo...

métanse, gilipollas