sábado, 10 de mayo de 2008

Gotas de pasión

Abre ya el escote de tu pecho,
deja libre ya ese par de gotas de agua,
pon mi mano cerca de tu espalda
y deja que acaricie tu cabello.

Déjate ser parte de mi juego,
te amaré como si no hubiera mañana,
tira ya hacia abajo de tu falda
y haz uno tu fuego con mi fuego.

Inclina tu cabeza, acepta el hecho,
acaricia cada parte de mi alma,
siente ese sudor que nos empapa
y que vive del calor de nuestros cuerpos.

Goza al máximo la dicha del momento
que transforma nuestra noche en alborada.
Date cuenta de que ser apasionada
no te quita dignidad, quítate el miedo.

Vive en todo su esplendor el sentimiento,
la emoción que te confunde, alborotada
sigue, si quieres, enamorada
y en el acto todo entrega, yo me entrego.

1 comentario:

karenia dijo...

desde las palabras utilizadas, la petición y el color de las letras. Todo está que si exelente.